2 de marzo de 2013

¡Bienvenidos!

¡Hola! Me llamo Ana y es un gusto darles la bienvenida a este nuevo proyecto llamado "Be Happy".

Se preguntarán ¿y por qué "Be Happy"? Así que empezaré aclarando sus dudas (si es que hay alguien leyendo...): pues porque leer me hace feliz y hace que pase un buen rato y, ya que este blog se dedicará más que nada a la literatura (algunas que otras cosillas que salgan por ahí como música, cine, etc. también se aceptan), entonces decidí que ese será el nombre del blog.

La idea me vino después de ver y leer tantos blogs de literatura (cosa que me encanta), entonces pensé (hace unos meses) que sería genial tener un blog donde pudiera poner mi opinión. Pero la verdad es que soy algo floja y, con la escuela y todo, más, y entonces dejé aplazado el proyecto por un buen rato. Peeeeeeero, ahora sí me he propuesto empezarlo así que aquí me encuentro. Así que...

¡¡Cortemos la cintita y que este blog se declare inaugurado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido/a! Siéntete libre de comentar (sin insultos, por favor). Y, antes de irme, un último gracias por dejarte caer por mi blog(: