26 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday #1: Libros que recomiendo




Esta es una sección creada por The Broke and the Bookish, en la que cada martes se hace una lista sobre el tema en cuestión (temas). 



Con este Top Ten Tuesday inauguramos esta sección en el blog. ¡Ta-tán! Bienvenidos sean todos a la lista que hago y que ustedes leen. Antes de comenzar les quiero decir que el orden no tiene nada que ver con cuál recomiendo más o cuál recomiendo menos, es simplemente porque así fueron llegando a mi cabecita loca. Así que, ahora sí, ¡lean!(:
1. Bajo la misma estrella (John Greene). Un libro ¡asombrosamente genial! Me encantó cada página de él y todas las frases son hermosas.
2. Las ventajas de ser invisible (Stephen Chbosky). Cartas, cartas y más cartas que te inspiran a escribir cartas. ¡Maravilloso!
3. Si no despierto (Lauren Oliver). Acabo de leerlo y aún no subo la reseña. Te deja pensando, ¿en serio estás viviendo la vida como quisieras estarla viviendo?
4. Traición (Scott Westerfeld). La verdad es que aún no acabo de leerlo pero, lo que he leído, me ha gustado bastante. Toca un tema (aparte de la historia que cuenta) que a mí me parece perfecto para hablar: la ecología y la constante quebradera de cabeza sobre por qué una persona no es tan, oh, bella y perfecta. ¡Oigan, lo que importa verdaderamente es lo de adentro!
5. Mujercitas (Louisa M. Alcott). Siempre me ha gustado este libro porque cada vez que lo leo me saca sonrisitas, sonrisas y sonrisotas así que, ¿están tristes? Léanlo. ¿Están felices y quieren estarlo aún más? Léanlo.
6. Harry Potter (J. K. Rowling). Gracias Jo por hacer nuestra infancia la mejor de todas♥
7. Fahrenheit 451 (Ray Bradbury). Los libros NO se queman, déjenme decirles. Nada más. ¡Léanlo!
8. Luces del norte (Phillip Pullman). ¡Odien la película! ¡Se los ruego! ¡Ignoren, ignoren, ignoren la película y vayan a leer la trilogía, por favor! La leí cuando estaba en quinto o sexto de primaria pero la historia se ha quedado por siempre en mí y ahora que tengo quince años la sigo amando profundamente. La historia es genial y el final completamente sorprendente, hace temblar tu corazoncito.
9. En llamas (Suzanne Collins). Sí, ya sé que se lee primero Los juegos del hambre pero es que el final de este libro es tan espectacular que me pareció que lo tenía que poner sobre el primer título. Igual, ya saben, lean el otro primero xD (sí es que no lo han leído ya...).
10. El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde). La verdad es que me da un poco de terror pensar en él... ¿Un cuadro que contiene vida? Brrr. Miro a mi espalda. Sí, soy un poco muuuy miedosa pero el libro está genial, dénle una oportunidad y reflexionen sobre cada una de las palabras que este hombre escribió.

Y hasta aquí con este primer Top Ten Tuesday. Gracias por leerme(:

3 comentarios:

  1. Hola, he visto tu comentario en al entrada en mi blos así que me he pasado pro el tuyo y ahora mismo eh hago seguidora.
    Harry Potter esta genial y en llamas me gusto muchísimo, también leí uno de Scott Westerfeld aunque era la segunda parte de la trilogía XD y me llama un montón el de Si no despierto, siempre digo que lo leeré algún día.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi linda no he leído estes libro pero ay algunos que me gustaria leer. me gusto mucho su blog te sigo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Una buena lista de libros :) Coincido contigo con «Si no despierto» y «En llamas» porque éste último fue el que más me gustó de la trilogía.
    Los demás no los he leído, excepto «Las ventajas de ser un marginado» que lo leí hace unos días y no me gustó del todo :S
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

¡Bienvenido/a! Siéntete libre de comentar (sin insultos, por favor). Y, antes de irme, un último gracias por dejarte caer por mi blog(: