6 de abril de 2013

Retos

Hoy vengo a enseñarles un par de retos a los que he decidido unirme. Son retos sin límite de tiempo que puedes terminar en un año, en cinco o en toda la vida.

El primero es Los 340 libros de Rory Gilmore del blog Cristales Rotos que consiste en leer los libros que Rory Gilmore leyó en la serie Las chicas Gilmore.


Pueden acceder a mi lista con los libros que he leído y los que no aquí.

El segundo se trata de 50 libros que leeré antes de morir del blog Be Literature


Igualmente aquí se encuentra la lista.

Como son muchos entre las dos listas (aunque se repiten algunos), seguro habrá libros que nunca me leeré. Pero leer no es una obligación, ¿cierto? Lo hago por gusto y así me llevaré estos retos. Si caen en mis manos, los leeré. Si me llaman mucho la atención después de leer de qué tratan, los leeré. Si no me atraen para nada, pues no me torturaré leyéndolos.. Nadie va a morir si no leo uno que otro, ¿verdad?
En fin, me gustaron mucho los retos y espero algún día en el futuro terminarlos(:

3 comentarios:

  1. Generalmente no me suelo a apuntar a los retos porque me parecer casi como una manera de presionarme a leerlo pero espero que te vaya bien con los tuyos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Encuentro muy interesantes los retos literarios, me gustan mucho, aunque nunca me he sumado a alguno ya que me siento presionada jaja! Igual me gustaría intentar con los libros de Rory Gilmore (: (Además amaba esa serie!)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido/a! Siéntete libre de comentar (sin insultos, por favor). Y, antes de irme, un último gracias por dejarte caer por mi blog(: