2 de abril de 2013

Top Ten Tuesday #2: Mis novios literarios




Esta es una sección creada por The Broke and the Bookish, en la que cada martes se hace una lista sobre el tema en cuestión (temas). 


¡Hola a todos! Hoy les traigo un nuevo Top Ten Tuesday y tengo que empezar diciendo que me encanta el tema de esta semana porque, ¿quién no se ha enamorado de algún personaje literario? Es decir, amo a todos mis novios, crushes, casi novios, one night stands y más. Este tema no necesita mucha introducción así que... ¡Aquí vamos!
Como en el anterior, el orden no significa nada, simplemente es así como mi mente los va recordando.
1. Jace (Cazadores de sombras). No soy la única, lo sé. ¿Será su sarcasmo o que Cassie nos lo describe muy guapo?... ¿O los dos? No sé, yo me lo imaginaba como Alex Pettyfer y que me ponen a Jamie Campbell Bower... Casi vomito.
2. Simon Lewis (Cazadores de sombras). Otro chico sarcástico que a mí me encantó. Clary, ¿no lo quisiste? (Bueno, es que teniendo a Jace al lado...)
3. Kent (Si no despierto). Por favor, por favor. Este parece mil veces más real que Jace y es tan gracioso y buena gente que me enamoró por completo. ¿Me consiguen uno por favor?♥
4. Gale (Los juegos del hambre). Luchador, no hay otra palabra para definirlo. Me llama mil veces más que Peeta.
5. Minho (Maze Runner). Testarudo y de más. Y aparte sarcástico. De esos chicos de intenciones buenas y que su actitud es lo contrario.
6. Álex (Canciones para Paula). Alguien tan romántico como él no puede pasar desapercibido por el ojo femenino.
7. Fred (Harry Potter). Divertido. A mí las risas y las bromas me enamoran♥
8. Adam (Si decido quedarme). Rockstar a la vista...♥
9. Gabriel (No me olvides). ¿Qué decir de ti, Gabrielsito mío?:'c Lean el libro (a pesar de no ser tan conocido) y sabrán por qué lloro.
10. Augustus Waters (Bajo la misma estrella). Es tan divertido y tiene eso de que quiere ser recordado y, en fin, me parece alguien muy interesante que en definitiva me gustaría conocer y que me enamoraría. (¡Perdón, Hazel!)

Y... ahí acaba. ¿Coincidimos en alguno? Si sí... ¡son míos!
Saludos(:

7 comentarios:

  1. Coincidimos con Jace y aunque me sorprende un poco Fred y Simon tampoco son una mala elección ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uy lo haría, pero no creo llegar a los 10 :( Pero por el hecho que no soy de pegar muchos crush jaja. Me gusta lo que propone esa página, capas haga alguno siguiente. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Jace jaja (Yo por ejemplo soy más de Peeta =P)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Coincidimos 100% en Gale, Fred y Augustus, ¡son geniales! Cada uno a su manera, pero de todos me enamoraría perdidamente.
    Jace y Simon también me gustan mucho, pero Jace, por mucho que me guste en los libros, no me gustaría en la vida real (a mí los chulitos como que no :P) y Simon sí me gustaría, pero no sé porque no me termina de llamar. Muy probablemente porque al lado de Jace el chico no tiene escenario en el que brillar, jajaja
    También conozco a Kent, y sinceramente, me parece demasiado perfecto. Guapo, sensible, enamorado de Sam después de años de que ella se haya vuelto una bruja de las grandes... No, no es muy creíble. Pero mal no me cae, conste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Interesante entrada ^^ Adam y Gus me encantan *O*

    ¡Te sigoooooo! ;)

    ResponderEliminar
  6. de los que mencionaste so he leido el de Jace y me encanta. besos mi linda

    ResponderEliminar
  7. TRAVIS MADDOX
    (No tengo más que decir)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido/a! Siéntete libre de comentar (sin insultos, por favor). Y, antes de irme, un último gracias por dejarte caer por mi blog(: