7 de abril de 2013

Wishlist #2: 97 formas de decir te quiero




Wishlist es ésta sección maravillosa en la que me desahogaré y pondré todos los libros que quiero leer… y que aún no he leído.



El libro que les enseño esta vez lo descubrí cuando leía el tercer libro de la trilogía Canciones Para Paula, Cállame con un beso. Uno de los personajes lo menciona porque lo está leyendo y el título me llamó la atención, entonces lo busqué en internet y leí la sinopsis y me interesó aún más.


Título: 97 formas de decir te quiero
Autor: Jordi Sierra i  Fabra
Serie: Independiente

Cristóbal es un joven que lleva una vida más o menos tranquila hasta que conoce a Daniela, una chica que le contará la historia más emocionante y a la vez desconcertante que jamás hubera podido escuchar: Andrés y Ángela eran los protagonistas de aquella histoia, una historia de amor a la que la muerte, según Daniela, puso punto y seguido. Ellos debían continuar la relación que años atrás se truncó pero, ¿logrará Cristóbal entender que ésta era otra más de las 97 formas de decir te quiero?




La portada no es la más linda del mundo y la verdad es que no me llama para nada. Pero, ¿acaso no dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada? Espero sea cierto.

6 comentarios:

  1. A mí también me llama :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo!!!
    Si quieres, cuando me le lea trapicheamos... :D
    Está esperando en mi estantería, pero no creo que tarde en leerle ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No he tenido muy buena experiencia con los libros del autor pero puede que sea cosa mía, tiene muchos libros XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo poco llamativa que es la portada lo compensa con el título. Pinta bien, pero tengo taaaantos libros en lista de espera ¡Aish si pudiera pasarme la vida leyendo! Estaré pendiente por si lo lees y lo reseñas :)

    ResponderEliminar
  5. La portada...para ser honesta, me asusta :( jaja no sé porqué! pero la trama es sumamente interesante, al igual que el título. Deberé añadirlo a la lista infinita de libros que tengo por leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto antes pero parece que está bien, a ver si lo consigo

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido/a! Siéntete libre de comentar (sin insultos, por favor). Y, antes de irme, un último gracias por dejarte caer por mi blog(: